Programas de Entrenamiento
Los entrenadores personales somos profesionales de fitness, cualificados en actividad física que prescribimos ejercicios, motivamos y fijamos metas de forma individualizada, siempre teniendo en cuenta la condición física del cliente y los objetivos que se marque.
Buscamos la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en cada uno de vosotros.
¿Cuáles son las ventajas de un entrenador personal?
- El aumento de motivación
- Consistencia y constancia
- Mayor eficacia del tiempo invertido en el entrenamiento
- Mejora de la técnica
- Superación de estancamiento
- Personalización del entrenamiento
- Seguridad a la hora de entrenar
Tu peso ideal
Ponte en forma
Tonificación general
La tonificación aumenta la resistencia y reduce el riesgo de enfermedades. Un cuerpo tonificado tiene más fuerza, energía y flexibilidad, y es capaz de reducir el riesgo de desarrollar determinadas enfermedades, como la diabetes y las cardiopatías.
Aumenta masa muscular
La combinación de un entrenamiento específico para ganar musculatura y una alimentación adaptada a ese ejercicio, es básico para conseguir tus objetivos. Cualquier persona puede realizar un entrenamiento con un objetivo de hipertrofia muscular, la clave está en encontrar la rutina adecuada.
Recuperación de lesiones
Es conveniente que sigas los consejos de un entrenador profesional que no sólo podrá indicarte cómo realizar un movimiento correctamente sin lesionarte, sino que podrá ayudarte a establecer un programa de recuperación según el tipo de lesión que sufriste.
Embarazo y postparto
Enfocada en prevenir dolores musculares, dolor de espalda, aliviar la pesadez en las piernas, ayudar a tonificar tus músculos y mantener la condición física.
Diferentes disciplinas dentro del fitness para que puedas mejorar tu salud y volver a recuperar tu forma física después del parto mediante ejercicios de suelo pélvico, pilates, yoga prenatal...
Muévete!
Electroestimulación Muscular
La evolución del entrenamiento deportivo.
Teléfonos
+34 622 872 005 / +34 951693518